16 de julio de 2017

Consejo de amigo

Antigourmet es la página web de un grupo de amigos que, en pos de comer mucho y bien, recorren bodegones y después hacen reseñas.
Lo de ellos no es la decoración minimalista y, mucho menos, las porciones al estilo.
La reseña no se limita a la comida y al servicio, sino que incluye apreciaciones personales de suma utilidad para futuros comensales como ésta que hicieron sobre Perón Perón
Un auténtico servicio a la comunidad.


UN LUGAR APTO PARA TESTEO DE FUTURA PAREJA 
Habiendo arrancado con el morfi y a la espera de los platos grandes, nos pusimos a mirar en salón nuevamente. En el escaneo detectamos muchas parejitas, algunas de ellas propinándose arrumacos variados. Ahí caímos en la cuenta de que el lugar es apto primera cita.
El Perón Perón está recontra ultra super mil aprobado para el testeo de futuros bodegoneros/as. Por varias razones, pero principalmente porque es un equilibrio entre un restaurante de la pomada con comida de la no pomada.
A ver… te damos un ejemplo (desde la sesgada óptica masculina de este equipo).
Estás en Palermo, la minita entra al salón, ve las velitas, los individuales, la luz tenue, se toma un trago, se divierte con la carta, se sienta en un puff, las mozas tienen todos los dientes y de repente… ¡ZAS! Le pedís una polenta con osobuco y ahí observás la reacción.
Un test de la Cosmopolitan, diría algo así:
a) Si se ríe, es la mujer de tu vida.
b) Si pide doble porción de osobuco, es la madre de tus hijos.
c) Si abre los ojos y finje un mareo, paguen a medias y no la veas nunca más.
d) Si te pregunta qué es el osobuco, denunciala al INADI.
e) Si te pide compartir el plato, quiere guerra.
f) Si te pide compartir el plato con la mina que tiene al lado, puede ser una gourmet encubierta que quiere comer solo 1/3 del plato (igual recomendamos avanzar y ver qué onda).
g) Si no quiere el plato, bueno, le pifiaste espantosamente.
h) Si come la mitad y pide que le envuelvan las sobras para llevar, proponele casamiento, ya no se consiguen mujeres así.
Por este motivo, el Antigourmet declara al Perón Perón como un BAPILAC (Bodegón Antigourmet Para Intentar Llegar Al Coito). Continuemos con la reseña.

2 comentarios:

  1. Vamos al Cangas del Narcea, otro clásico de los Antigpurmeteros. Y de paso escuchamos unos tangazos de puta madre en la voz de Vivi Giaccomassi (ups, Naty Cortéz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí. Leí la crítica. Lugarazo extraño, parece. ¿Fuiste? ¿Vamos? Así también la escucho a Naty

      Eliminar