Comentan sus expectativas, prejuicios e ilusiones mientras se muestra el camino por la costa catalana hasta su llegada al restaurante.
Tetra es un grupo de 8 personas que se conocieron en un curso de cata de vinos. Congeniaron, se armó el equipo y desde entonces salen juntos a por experiencias gastronómicas y hasta tienen un canal de YouTube, donde entrevistan, comentan y suben sus propios vídeos.
Es en uno de estos vídeos donde cuentan su visita a El Bulli, y lo han subtitulado"una experiencia que nos ha dejado huella". Muestran algo del restaurante por dentro y de la brigada en acción, Ferran Adrià incluído, y algunos de los 38 pasos del menú.
También está presente la reflexión del día después, comparando lo imaginado con lo experimentado. Tiene un final muy simpático cuando, pasado un mes y ya en casa, hacen la propia experiencia molecular para compartir entre amigos.
Cerrado en 2011 y funcionando desde entonces como centro de experimentación, se espera que El Bulli reabra sus puertas el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario