Fue una excelente experiencia durante la Semana de los Bodegones, en un lugar muy cuidado pero lleno de barrio (aquellos que no simpatizan con Boca Juniors mejor abstenerse), con comida riquísima y atención excelente.
Ya ni me acuerdo qué fue lo que comimos, pero sé que todo estuvo muy muy bien (el lugar, los platos, la atención). Sí recuerdo que terminamos con café y una copita de limoncello. Un lujo.
Hace muy poco, La Nación también lo recordó en una nota con vídeo incluído: "El obrero, un bodegón con historia y anécdotas" (click aquí para verlo)
La magia de El Obrero: un bodegón muy querido con más de 60 años en La Boca
Empezó siendo un refugio para trabajadores y hoy es uno de los restaurantes más importantes de la ciudad
MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017 • 18:26 La Nación
Tortillas babé, rabas con el perfecto crocante y milanesas a la napolitana desfilan por el salón de El Obrero que abrió sus puertas en 1954. Lo que al principio fue un refugio de cuatro platos calóricos para los trabajadores de la zona hoy es un bodegón con decenas de opciones que atrae a locales y turistas.Parte de su encanto es que mantiene casi todo intacto con precios muy accesibles, a pesar de su fama. La atención es siempre muy atenta y alegre, con lugar para todos entre sus paredes pintorescas llenas de memorabilia. Sus anécdotas lo llenan de mística con personajes que van desde Bill Clinton a Mijaíl Barýshnikov.
¿El imperdible? La cazuela de arroz, pulpo, calamares y mejillones.
Dónde: Caffarena 64
Cuándo: lunes a sábado de 12:00 a 22:00.
Teléfono: 4362-9912
Medio de pago: efectivo y débito
No hay comentarios:
Publicar un comentario